Published On: Lun, Mar 10th, 2014

Chile en Quinto lugar del medallero inicia hoy nueva jornada Odesur

Share This
Tags

odesurUna gran actuación está logrando el «Team Chile» en los X Juegos Suramericanos Santiago 2014, que hasta ahora ocupa el quinto lugar del medallero.

A los cinco oros que la delegación nacional conquistó ayer sábado, con Bárbara Riveros (triatlón), Emanuelle Silva (patín carrera), Valentina González (esquí náutico), Rodrigo Miranda (esquí náutico) y Lorena Salamanca (karate), este domingo el número de preseas doradas podría aumentar.

Esto porque para la jornada de hoy está programada la participación del esquiador náutico Felipe Miranda, el ciclista Carlos Oyarzún y la nadadora Kristel Köbrich, todos con opciones de ganar el metal dorado.

Miranda, pese a que ayer tuvo una irregular presentación, ahora tendrá la posibilidad de colgarse el oro en la prueba de overall, que arranca desde las 11:00 horas en la Laguna Los Morros de San Bernardo.

En tanto, Oyarzún ira por la presea en la contrarreloj del ciclismo ruta, a partir de las 12:22.

Mientras que Köbrich saltará a las 11:43 horas en busca de una clasificación para el oro en los 200 metros libre.

Además, también verán acción, entre otros, la selección femenina y masculina de rugby, los varones y mujeres del hockey césped y el equipo femenino de balonmano

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Chile en Quinto lugar del medallero inicia hoy nueva jornada Odesur