Published On: Mar, Mar 4th, 2014

Diputado Ojeda Y Senador Quinteros muestran disposición a trabajar en equipo .

Share This
Tags

ojedaEl pasado 28 de febrero en el Hotel Sonesta momentos antes de iniciarse el lanzamiento del libro, “La Leche en  el Sur de Chile: En el Campo de la Historia”, texto editado por la Asociación de Productores de Leche de Osorno,  (APROLECHE) , se encontraron el Senador electo Rabindranath Quinteros y el Diputado Sergio Ojeda, quienes aparte de saludarse y darse un apretón de manos y un fuerte abrazo, acordaron trabajar juntos por objetivos de bien común en la provincia y la región.

 En la ocasión Quinteros señaló que tendrá una relación estrecha y constante con Osorno, visitando la provincia una vez por semana ya que le interesa conocer las necesidades inmediatas de la zona.

 Por su parte Ojeda quién considera que hay muchos temas pendientes que solucionar tanto en el plano de obras públicas, salud, vivienda, en materia agrícola, comunidades indígenas y de desempleo, manifestó que “es importante trabajar juntos porque así se suman fuerzas, se consiguen cosas más rápidamente, lo que  es altamente positivo”.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Diputado Ojeda Y Senador Quinteros muestran disposición a trabajar en equipo .