Published On: Mar, Mar 4th, 2014

Autoridades Inauguran Remozado Gimnasio Fiscal de Purranque

Share This
Tags

purranqueCon la presencia de la Directora Regional del IND, Ingrid Schettino Pinto y el Alcalde Suplente de Purranque, Héctor Barría Angulo, se inauguró la Remodelación del Gimnasio Fiscal de Purranque.

Se trata de un proyecto financiado con el Fondo Nacional de Desarrollo Regional, por un monto $ 222 millones de pesos, aproximadamente, consistente en los siguientes arreglos: cambio de carpeta de madera, iluminación, arcos de básquetbol retráctil, mejoramiento del sistema de alcantarillado y agua potable, camarines, baños, graderías, tablero electrónico, instalación de vidrios de policarbonato y pintura interior y exterior del recinto.

La Directora Regional del IND, Ingrid Schettino Pinto precisó “hoy día entregamos un gimnasio remodelado, con un piso impecable, con aros para básquetbol, donde esperamos que toda la comunidad de Purranque pueda disfrutarlo pero además, cuidarlo, porque yo los insto a confeccionar un plan deportivo comunal, incorporando diferentes disciplinas, donde esperamos estar presentes para  colaborar, estoy agradecida con esta invitación a esta ceremonia, cuyo gimnasio quedó muy bonito, los colores son muy motivadores y el piso maravilloso”.

En tanto, el Alcalde Suplente de Purranque, Héctor Barría Angulo agradeció la disposición de las autoridades y en especial de la directora regional del IND, por cuanto dijo “ha tenido una muy buena predisposición cuando se trata de un proyecto para nuestra comuna, Purranque ha crecido bastante, tiene más gimnasios y este lugar necesitaba acondicionar sus camarines y baños y ahora ya cuenta con las medidas más cercanas a los recintos profesionales, donde podremos desarrollar acontecimientos deportivos de gran importancia y recuperar así, la diversificación de deportes, practicando no solamente baby fútbol, sino también otras disciplinas tradicionales en nuestra comuna, tales como básquetbol y handball, esperamos entonces tener actividades ojalá todos los días del año”.

Cabe destacar, que también se remozó una sala de reuniones que llevará por nombre “Mario Torres”, un jugador de básquetbol de Purranque de gran trayectoria y cuyo equipo donde jugaba de base resultó campeón de Chile de básquetbol laboral el año 1983.

Al finalizar la ceremonia de inauguración se disputó un partido de baby fútbol, entre los equipos proyección de la Escuela de Fútbol de Marco Millape y Provincial Osorno

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Autoridades Inauguran Remozado Gimnasio Fiscal de Purranque