Published On: Vie, Feb 28th, 2014

La banda del Ejercito de Chile se presentó en Plaza de Armas de Osorno

Share This
Tags

banditaEl evento fue organizado por Corporación Cultural de Osorno, el Ejército de Chile y el Municipio Local deleitando a cientos de   personas que se dieron cita en Plaza de Armas  para ver y escuchar  la presentación de la Banda del Ejército de Chile quienes con un amplio repertorio de música clásica, contemporánea, folclórica y popular deleitaron al público Osornino

La banda del Ejercito de Chile  en esta oportunidad, estaba compuesta de músicos de la Tercera División de Valdivia y otros regimientos, llevan 32 años de carrera artística. Ha  realizado 52 giras nacionales en distintos puntos del país, además de charlas y talleres educativos en numerosos establecimientos a nivel nacional, presentándose también en el extranjero realizando conciertos en Inglaterra, Francia, Alemania, Canadá, Uruguay y Argentina.

El Sufoficial Rudy Toledo muy emocionado y  quien interpreto algunos temas musicales de opera, destacando entre ello «Nessun Dorma y  «Oh Sole Mio»  indico que cantar y participar junto a una Banda tan destacada a nivel nacional e internacional es un profundo orgullo y un imborrable recuerdo.

A la cita  acudieron autoridades civiles y militares y un buen marco de publico que pudieron deleitarse con una impecable presentación.

Vea Galería Fotografica

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

La banda del Ejercito de Chile se presentó en Plaza de Armas de Osorno