Published On: Mar, Feb 25th, 2014

Administradora Municipal de Osorno Fiscaliza locales nocturnos y barrio Bohemio

Share This
Tags

administradoraCuatro locales nocturnos notificados para subsanar observaciones efectuadas y uno infraccionado fue el resultado de la fiscalización realizada el pasado fin de semana por la administradora municipal, Karla Benavides, visita que tuvo por objetivo verificar en terreno las condiciones de seguridad con que cuentan los pubs y discotheques existentes en dicha arteria, conocida como el “Eje Bohemio” de Osorno.

La funcionaria municipal explicó que “al inspeccionar estos recintos de entretención nos percatamos que cuatro de ellos tenían problemas principalmente referidos al desplazamiento de minusválidos, por lo cual fueron notificados para que procedan a regularizar aquello durante esta semana”.

A lo anterior, dijo Benavides, “debemos sumar un local que fue infraccionado por tener material inflamable en el techo y baños clausurados, antecedentes que fueron derivados al Juzgado de Policía Local para cursar la multa correspondiente, aclarándose que, de todos modos, este recinto deberá subsanar lo que fue sancionado para no tener problemas en el futuro”.

“Con esta fiscalización buscamos busca garantizar que quienes acudan a estos locales a entretenerse sepan que éstos cumplen con toda la normativa vigente, lo que es clave para evitar que se registren incidentes que lamentar, por lo que seguiremos efectuando este tipo de acciones en el futuro”, indicó la administradora municipal.

Esta inspección se prolongó hasta la madrugada y fue apoyada por personal de Carabineros con la realización de controles de identidad a quienes hacían ingreso a estos locales de entretención y también fiscalizaciones vehiculares

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Administradora Municipal de Osorno Fiscaliza locales nocturnos y barrio Bohemio