Published On: Vie, Feb 21st, 2014

Senador Alejandro Navarro en Osorno critica dichos del Ministro Chadwick

Share This
Tags

navarroEl ministro del Interior, Andrés Chadwick considero la existencia de «una discrepancia Jurídica » frente la decisión del tribunal Oral en lo penal de Temuco de desestimar como acto terrorista la participación del Machi Celestino Córdova en los actos que culminaron con el fallecimiento del matrimonio Luchsinger Mackay señalando que «tenemos discrepancia jurídica en el voto de mayoría que se ha dictado en el Tribunal, en el sentido de considerar que el asesinato no es una causa terrorista».

Al respecto en Osorno el senador Alejandro Navarro señaló que la credibilidad del Gobierno, de la Dipolcar y de Carabineros en materia de investigación relacionada con la causa mapuche están por el suelo. Dipolcar infiltro y tuvo antecedentes de muchos hechos y se guardo esa información lo que es cuestionable desde todo punto de vista.

«Chadwick tiene la voz firme para hablar de un machi y al pueblo mapuche pero se le quiebra la voz cuando tiene que enfrentar a los peruanos «, señaló en Osorno

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Senador Alejandro Navarro en Osorno critica dichos del Ministro Chadwick