Published On: Mar, Feb 18th, 2014

El Forrest Gump chileno llegó a Chiloé luego de su paso por Osorno

Share This
Tags

forrestContinúa la travesía de Matías Anguita que lo ha llevado a recorrer el norte, centro y ahora sur del territorio nacional. Esta mañana, junto al equipo del Desafío Cordep Corre por Chile se embarcaron en el transbordador que los ayudará a cruzar hasta la isla de Chiloé, lugar en donde continuará con esta hazaña.

El ultramaratonista se hizo presente en los últimos días en Osorno, Frutillar y Puerto Montt, lugares en donde corredores de todas las edades lo acompañaron y lo siguieron, para formar parte también de este sueño que lo ha llevado a recorrer gran parte del país.

Muestras de apoyo tanto presenciales como digitales hacia Matías se han hecho sentir en los días que lleva de desafío, lo que lo ha ayudado a continuar con la motivación que lo llevará hasta Puerto Williams los primeros días de marzo.

El Centro de operaciones de toda esta hazaña ha sido la Motorhome que desde Chiloé hasta la meta abandonará la comitiva y será reemplazada por una camioneta, con la que continuarán cruzando el país, fase final que debido a las condiciones climáticas y caminos, se vislumbra ardua para la planificación del recorrido.

Historias que contar y anécdotas quedarán en el vehículo que los albergó durante gran parte del camino, pero es solo una muestra más que la hazaña del Forrest Gump Chileno se acerca a la recta final y que muchos han sido los testigos de esta gran travesía.

Esta tarde llegarán a Castro, para luego continuar hacia Quellón, Chaitén, Aysén, Coihaique, Torres del Paine, Puerto Natales, Punta Arenas hasta llegar a la meta ubicada en Puerto Williams.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

El Forrest Gump chileno llegó a Chiloé luego de su paso por Osorno