Published On: Lun, Feb 17th, 2014

Trágico fin de semana marcó fin de semana en la provincia

Share This
Tags

ahogadosDos personas fallecidas fue el trágico balance de fin de semana al luego de que se constatara el trágico deceso  de dos personas por inmersión en la Provincia  de Osorno . Según los antecedentes aportados por carabineros la primera víctima fatal es un varón de 40 años de edad identificado como Marcelo Puñuñanco Jaramillo quien acudió al sector en compañía de unos amigos para compartir en torno a una fogata, cerca de las tres de la madrugada aproximadamente decidió bañarse internándose en el mar en una zona no apta para el baño en el sector de Pucatrihue.   Fueron visitantes de la zona quienes alertaron al personal policial de la aparición del cadáver de la victima cerca de las 8 de la mañana siendo su cuerpo levantado por orden del tribunal de turno y remitido hasta el servicio médico legal.

La segunda Víctima fue identificada como Javier Uribe Quiñones de 41 años de edad quien registra domicilio en el sector de Francke. La persona fallecida habría llegado en compañía de otras tres personas hasta el final de calle Tarapacá  a orillas del rio Rahue en el sector de parque Martínez y internándose en el afluente sin que pudiera salir ni recibir ayuda pereciendo ahogado y siendo su cuerpo rescato por funcionarios de la quinta compañía de bomberos quienes fueron alertados por personal policial correspondiente a la tercera comisaria de carabineros de Rahue alto.

En ambos casos fue el  consumo de alcohol quine contribuyó al fatal desenlace  por lo que la autoridad policial hizo un llamado a utilizar zonas habilitadas para bañarse y a tomar los resguardos  necesarios evitando la ingesta de alcohol al ingresar al agua.

 

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Trágico fin de semana marcó fin de semana en la provincia