Published On: Jue, Feb 6th, 2014

Diputado Ojeda se impresionó con bellezas del mundo rural

Share This
Tags

ruralEl diputado osornino Sergio Ojeda en referencia al desfile realizado por las candidatas a reina de la Feria Costumbrista Olimpiadas Rurales señaló “para que buscamos mujeres para reina en Santiago, si en Osorno hay más lindas y más autenticas”.

Ojeda   que  participó en el día de ayer en la presentación de las candidatas a reina comentó que  “la verdad es que no tenemos nada que envidiarles a las candidatas de Santiago que vienen al Festival de la Leche y la Carne. Las candidatas de los diferentes sectores rurales presentados en el día de ayer son hermosas  y representan la belleza de la mujer sureña. Quede impresionado por su estampa y aplomo para mostrarse en la pasarela, con una belleza admirable”.

Asimismo  manifestó que  “debemos promover lo nuestro y mostrar al país la belleza de nuestras mujeres del sur de Chile, y los festivales  que se realicen en  el verano en nuestra ciudad  deben encargarse de eso. Porque hasta en esto pretende absorbernos el centralismo capitalino”.

  Por último, Ojeda  conversó con las candidatas y les expresó su admiración, felicitaciones y éxito.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Diputado Ojeda se impresionó con bellezas del mundo rural