Published On: Mar, Feb 4th, 2014

Positivo balance de tercera versión de la Feria de Trumao

Share This
Tags

trumaoComo muy positivo calificó la alcaldesa de la comuna, la 3° Feria de Turismo y Cultura, Misión Trumao que culminó este día domingo 2 de febrero y que organizó la Ilustre Municipalidad de La Unión en el marco de actividades “Que no te lo cuenten… Disfruta el verano en La Unión”.

“A pesar del tiempo que estuvo amenazante de lluvia, la comunidad respondió muy entusiastamente participando, recorriendo los stand de artesanía, y comidas, este fue una actividad dirigida a todo público que disfrutó y se encantó con la maravilla de este paisaje privilegiado”.

Por otra parte, indicó que esta feria se ha posicionado como uno de los eventos importantes del verano, “es la tercera versión y estamos dichosos de que haya gustado y que haya venido tanto público, ese es un incentivo para que se realice nuevamente el próximo año”.

La 3° Feria de Turismo y Cultura Misión Trumao es una actividad organizada y financiada por la Ilustre Municipalidad de La Unión.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Positivo balance de tercera versión de la Feria de Trumao