Published On: Dom, Feb 2nd, 2014

Presidente Regional del PPD respalda la Nominación de Nofal Abud Maetzu como Intendente

Share This
Tags

nofalEn el marco de la nominación de los cargos de Intendentes de las Regiones del país, El Presidente Regional del PPD Isazacar  Gomez Carrillo, se manifestó muy conforme con el nombramiento de unos de sus filas:

 «agradeco a la Presidenta Michelle Bachelet, por la nominación de un hombre de nuestras filas, el Compañero  NOFAL  ABUD MAETZU, militante del PPD,  Provincia de Llanquihue para liderar desde la Intendencia Regional de Los Lagos, la implementación del programa de Gobierno de la Nueva Mayoria».

 “tenemos como Partido Por La democracia un orgullo mayor, al hacernos responsables de este desafío de la Nueva Mayoría. Saludamos muy fraternalmente a nuestro Compañero NOFAL ABUD,  y por supuesto le entregamos el apoyo completo de este Regional Los Lagos, desde la militancia de base, como asi también de toda la dirigencia comunal, Provincial y Regional de este nuestro Partido”

 “Destacamos junto a este apoyo publico,  que la persona de Nofal abud, cumple con todas y cada una de las capacidades tanto humanas como profesionales,  para desempeñar tan alta responsabilidad Regional,  así también,  ser un rostro nuevo de esta coalición que asumirá a partir de marzo de este año”

“Sumamos a esta nominación, la de nuestro Compañero  SERGIO GALILEA ONCON, en el cargo  de Subsecretario De Obras Publicas, dando un tremendo respaldo a la gestión de esta Directiva  Regional, que me ha tocado presidir y que cuenta con muchos y muchas compañeros de toda la región  representando alrededor de 2500 militantes, con 18 Concejales y 3 Cores, y un alcalde”  . manifesto Gomez Carrillo 

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Presidente Regional del PPD respalda la Nominación de Nofal Abud Maetzu como Intendente