Published On: Mié, Ene 29th, 2014

Feria de Turismo y Cultura, Misión Trumao se vivirá este fin de semana en La Unión

Share This
Tags

culturaEste 31 de enero, 1 y 2 de febrero se llevará a cabo la 3° Feria de Turismo y Cultura Misión Trumao en el marco de las actividades que organiza la Ilustre Municipalidad de La Unión este verano.

La feria contempla expositores con los más variados productos elaborados por unioninos, artesanía, gastronomía típica, paseos en bote desde el Puerto de Trumao, misa a la chilena. Además, habrá juegos para niños, y números de destacados artistas.

El programa artístico incluye el día viernes 31 de enero, al joven unionino, José Miguel Guerra Cuarteto y al Ballet Folclórico Municipal de Lago Ranco; el día sábado 1 de febrero, el cantante nacional, Vicente Cifuentes; y el día domingo 2 de febrero se presentará el cantante Héctor Pavez, hijo del reconocido folclorista del mismo nombre.

La feria abrirá sus puertas los días 31 de enero, 1 y 2 de febrero a las 10 horas. En tanto, la inauguración está programa a las 16 horas el día viernes 31.

La entrada es liberada.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Feria de Turismo y Cultura, Misión Trumao se vivirá este fin de semana en La Unión