Published On: Mié, Ene 22nd, 2014

Sernatur Los Lagos invita a participar de concurso de fotografía turística

Share This
Tags

turismoConsiderando que son miles las personas que recorren la Región de Los Lagos, la Dirección Regional de Turismo ha lanzado el Concurso “Muestra tu Lago Artístico”, iniciativa que pretende valorar la multiplicidad de experiencias que un visitante puede vivir en la zona.

Nancy Vera, Directora Regional (S) de Sernatur, expresó que “una imagen dice más que mil palabras y la Región de Los Lagos posee una variedad de paisajes y tradiciones que la hacen un lugar fascinante para recorrer, es por ello que hacemos un llamado a quienes nos estén visitando para que compartan por medio de una fotografía el grato momento que están viviendo en la zona”.

Entonces, si eres un apasionado por la fotografía y un amante de los viajes, te invitamos a participar de este concurso fotográfico que premiará las mejores experiencias de quienes disfruten de la Región.

El concurso dura hasta el sábado 15 de Febrero y todas las semanas habrá un ganador, además al finalizar se entregará una espectacular cámara Canon SX50HS a la mejor fotografía de todas las enviadas. Los premios semanales van desde alojamientos, excursiones, sesiones de spa, entre otros.

Para participar tendrás que unirse al Fan Page de Sernatur Los Lagos en Facebook y desde ahí ingresar a la opción “Muestra Tu Lago Artístico” donde podrás subir la foto que quieras exhibir.

Bases disponibles en el sitio web: loslagosestuyo.cl

 

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Sernatur Los Lagos invita a participar de concurso de fotografía turística