Published On: Mar, Ene 21st, 2014

Municipio de La Unión invita a participar de carreras de balsas por el río Llollelhue

Share This
Tags

canoasYa se encuentran disponibles las bases para participar de las carreras de balsas por el río Llollelhue, 2014, en la Oficina de Partes del Municipio y en la página web www.munilaunion.cl.

La alcaldesa de la comuna, María Angélica Astudillo, llamó a la comunidad unionina a prepararse para participar de una nueva versión de esta competencia, “el día 23 de febrero se realizará esta competencia, pero desde ya hacemos el llamado a la comunidad para ir preparando sus respectivas balsas ornamentales y de competición”.

La carrera se realizará en el río Llollelhue el día domingo 23 de febrero, la partida será en el lado norte del Parque Municipal (pasadas las piscinas) finalizando en el Puente Prat. Las inscripciones serán a las 15 horas del día de competencia.

Las balsas deberán inscribirse en una de las tres categorías dispuestas en esta competencia: ornamentales, damas y todo competidor.

Mayor información en www.munilaunion.cl.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Municipio de La Unión invita a participar de carreras de balsas por el río Llollelhue