Published On: Mié, Nov 6th, 2013

Rodrigo Carrasco denuncia campaña sucia en Osorno

Share This
Tags
carrascoEl candidato a diputado por el Distrito 55, realizó enérgico llamado a modificar la vieja política destructora y a aportar desde las ideas y el cuidado al entorno.
Lamentando las sistemáticas acciones de destrucción y vandalismo de las que ha sido objeto su propaganda política, el candidato a diputado de Evópoli-RN por el Distrito 55, Rodrigo Carrasco, realizó un enérgico llamado a cambiar lo que llamó “las viejas y sucias estrategias que dañan la política”, y en lugar de ello, “aportar desde las ideas y el cuidado de nuestro entorno”.
“Estos son hechos lamentables. En Osorno se está haciendo campaña sucia, en donde hemos sido objeto de sistemática destrucción y desaparición de nuestras palomas y carteles en distintos sectores. Esto no es una situación aislada, ya que se han difundido ampliamente pruebas que en otros distritos a candidatos de Evópoli se les está sustrayendo propaganda. El hecho público más conocido es lo que sucedió en el Distrito 22, en donde el material sustraído fue encontrado en la sede de la diputada UDI, Mónica Zalaquett”, comentó Carrasco.
“Nosotros hemos hecho una campaña limpia, con verdadera lealtad y consecuencia a lo que planteamos desde un comienzo, pero nos encontramos con estas lamentables prácticas de la política añeja, que han resultado ser puro daño, pura destrucción”.
“Nuestro ánimo seguirá siendo el de dar a conocer nuestras ideas y propuestas a través de presencia en la vía pública, pero siempre cuidando la imagen de la ciudad, prueba de ellos es que no hemos contaminado con rayados de muros, como si hemos visto con abundancia en otras candidaturas”.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Rodrigo Carrasco denuncia campaña sucia en Osorno