Published On: Lun, Abr 1st, 2013

Sobre dos millones de dolares recauda municipio por permisos de circulación

permisosA las 20 horas de este Lunes 1° de Abril finalizo el plazo legal para la renovación de los permisos de circulación 2013. El primer informe obtenido por este medio a eso de las 13:00 horas de parte de la Directora de Transito Subrogante Edith Quezada daban cuenta de la otorgación de 24.426 permisos otorgados una cifra ya superior a los 23.885 obtenidos el año 2012. lo que sugiere una recaudación superior a los $1.000 millones de pesos.
Con 12 personas en módulos de atención y 8 cajas habilitadas el tramite fue bastante expedito una vez superada la larga fila que en horas de la mañana incluso llego a calle Matta. Los últimos dias la afluencia de público supero el promedio de 600 personas diarias en atención llegando a las 2.500 segun informo la Directora de Transito. quien a la vez destaco la funcionalidad de Internet que debió soportar la caída de sistemas de las empresas asociadas al pago del servicio y no así el soporte informático municipal. A partir de este martes quienes deseen sacar su permiso de circulación deberán pagar un incremento de 1, 5% y quienes sean sorprendidos manejando sin su permiso de circulación al dia deberán exponerse, de ser sorprendidos por carabineros,  a la retención del  vehículo, su derivación a los corrales municipales con el pago de los
importes correspondientes más la infracción que cursa personal de  carabineros y que debe ser pagada en el juzgado del policía local (escuche audio)

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre dos millones de dolares recauda municipio por permisos de circulación