Published On: Sáb, Ene 9th, 2021

Prosperina Queupuan presentó en el Servel su candidatura por la alcaldía de San Juan de la Costa

Share This
Tags

La actual concejal presentó 52 patrocinios que respaldan su carrera al sillón alcaldicio de la comuna costeña.

Prosperina Queupuan, aspirante a la alcaldía de San Juan de la Costa, entregó en el Servicio Electoral de Los Lagos la totalidad de firmas exigidas para respaldar su candidatura independiente al sillón municipal de la comuna costeña. Cumplió así con el primer requisito para estar en la papeleta del próximo 11 de abril.

Acompañada de simpatizantes y parte de su equipo de trabajo, la actual concejala entregó en Puerto Montt la declaración de candidatura exigida por la ley 18.700, sobre votaciones populares y escrutinios, tras reunir 52 patrocinios que respaldan su candidatura independiente.

Explicó que la necesidad para levantar una candidatura independiente tiene que ver con la pérdida de credibilidad de los actuales partidos políticos.

Queupuan sostuvo que San Juan de la Costa requiere atención especial y de una persona nacida y criada en ella.

Tras entregar las firmas que respaldan la declaración de candidatura independiente por San Juan de la Costa, Prosperina Queupuan junto a su equipo esperará la resolución del Servicio Electoral que ratifique oficialmente su nombre como aspirante a alcaldía de la comuna costeña, el próximo jueves 23 de enero.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Prosperina Queupuan presentó en el Servel su candidatura por la alcaldía de San Juan de la Costa