Published On: Lun, Nov 16th, 2020

Alcalde Héctor Barría renuncia a alcaldía de Purranque.

Share This
Tags

Municipalidad de Purranque informa a la comunidad que durante la mañana de este lunes 16 de noviembre el alcalde Héctor Barría Angulo presentó oficialmente su renuncia al Concejo Municipal.

“Primero agradecerles por todo el respaldo que hemos recibido, para nosotros siempre estaba presente esta posibilidad de iniciar un camino al parlamento pero tal vez no pensamos que pudiera ser en este período bastante difícil, con pandemia y otros problemas. Gracias a ustedes la gente hemos hecho un buen trabajo y eso ha permitido que se proyecte más allá de la comuna de Purranque. No solamente la Democracia Cristiana, partido en el cual milito,  sino que también dirigentes sociales y líderes de diversas comunas del distrito 25 me han solicitado la posibilidad de iniciar un camino al parlamento. Sin duda, un camino difícil, pero queremos ponernos a disposición de ese recambio que reclama la ciudadanía. Muchas gracias a todos”, puntualizó Barría.

Cabe señalar que el alcalde Barría se mantendrá en sus funciones hasta el día jueves 19 a las 17:30 horas, para luego dar paso a la designación de un nuevo alcalde por parte del Concejo Municipal de Purranque.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Alcalde Héctor Barría renuncia a alcaldía de Purranque.