Published On: Vie, Nov 13th, 2020

Candidatos a gobernadores regionales participarán del debate organizado por Federación de Estudiantes Santo Tomás.

Share This
Tags

Como un espacio orientado al diálogo y la reflexión sobre la nueva institucionalidad regional, así definen los dirigentes de la Federación de Estudiantes Santo Tomás de la sede Puerto Montt (FEST), el debate que este viernes 13 de noviembre, se realizará de manera virtual y a la cual están invitados los aspirantes a gobernador regional de Los Lagos que participarán de las próximas elecciones primarias programadas para el próximo 29 de Noviembre.

Según sus organizadores, el evento que se transmitirá en directo por la plataforma de Youtube, ofrecerá un formato dinámico y abordará temas como la equidad de género, la relación que los aspirantes a jefe regional tendrán con el delegado presidencial, entre otras áreas.

“Estamos ante un momento histórico en el cual se encuentran efectuando una serie de cambios en nuestro país, el próximo año junto con las autoridades municipales, legislativas y la jefatura de estado, se elegirá por primera vez a los gobernadores regionales, además de los miembros de la convención constitucional, por ello es importante que como dirigentes estudiantiles facilitemos la mayor cantidad de espacios para conocer esta naciente institucionalidad y a quienes pretenden encabezarla” señaló Mario Cárdenas Vicepresidente de la Federación.

En cuanto al horario, la actividad está programada para efectuarse a las 17:30 horas.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Candidatos a gobernadores regionales participarán del debate organizado por Federación de Estudiantes Santo Tomás.