Published On: Vie, Oct 16th, 2020

600 familias de la región de Los Lagos serán beneficiadas con kits de Eficiencia Energética.

Share This
Tags

Un total de 600 familias de la región de Los Lagos serán beneficiadas con kits de Eficiencia Energética, que serán entregados puerta a puerta con todas las medidas sanitarias producto de la pandemia. Así lo indicó el seremi de Energía de Los Lagos, Rodrigo Barahona.

«En la región de Los Lagos 600 familias serán beneficiadas con Kits de Eficiencia Energética. Esta iniciativa del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera se enmarca en el programa Con Buena Energía, que busca promover medidas de Eficiencia Energética al interior de nuestros hogares, a través de recomendaciones de cómo ahorrar energía en distintos ámbitos”, sostuvo la autoridad.

Y agregó que este año, debido a la pandemia, “se están realizando capacitaciones virtuales que son dictadas por una profesional de la SEREMI de Energía para posteriormente hacer entrega puerta a puerta, con todas las medidas sanitarias correspondientes, de los Kits de ampolletas. Hasta el momento, 302 familias que han sido beneficiadas en la región».

El kit de Eficiencia Energética está compuesto por dos ampolletas, un alargador corta corriente, sellante de puertas y/o ventanas, imán y consejos de ahorro energético.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

600 familias de la región de Los Lagos serán beneficiadas con kits de Eficiencia Energética.