Published On: Vie, Oct 16th, 2020

Tía Rica anuncian pago del gramo de oro al valor más alto de su historia.

Share This
Tags

En el marco de las nuevas acciones de difusión y modernización de la Dirección General de Crédito Prendario (DICREP), el Seremi del Trabajo y Previsión Social, Fernando Gebhard, dio a conocer el importante e histórico aumento del valor del gramo de oro de 18 quilates a $13 mil 500 pesos.

La medida beneficiará a nivel nacional, a quienes tomen nuevos créditos en alhajas de oro de 18 quilates y entrará en vigencia por el periodo entre el 19 de octubre y el 30 de noviembre de 2020.

Al respecto, el Seremi Gebhard destacó que “este aumento del valor del gramo de oro representa un esfuerzo histórico de la Tía Rica para con sus usuarios, que nunca antes había sido otorgado y que estamos seguros de que significará una importante ayuda en tiempos tan complejos como los que hoy atraviesa el país y en especial nuestra región de Los Lagos”.

Sobre la iniciativa, la administradora en Puerto Montt de la conocida Tía Rica, Silvana Barrientos, manifestó “este es un aumento histórico y nos llena de orgullo que podamos otorgarles un mayor beneficio a nuestros usuarios a través de este aumento del valor del gramo de oro”.

“El llamado es que, si van a visitar la Dicrep, asistan con su permiso temporal y concurrir con mascarilla y sin acompañantes”, agregó Barrientos.

El horario de funcionamiento en la oficina de la Tía Rica en Puerto Montt es de lunes a viernes de 09:00 am hasta las 14:00 horas y el aforo máximo es de 4 personas.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Tía Rica anuncian pago del gramo de oro al valor más alto de su historia.