Published On: Lun, Oct 12th, 2020

Más de 1500 almuerzos solidarios reparten en Nueva Braunau.

Share This
Tags

Según comentó el presidente de la Fundación “Los Lagos en Acción”, Jorge García, el mérito es para un tremendo equipo de mujeres y hombres de buen corazón, liderados por el Concejal, Marcelo Salazar, quienes han trabajado codo a codo para poder satisfacer una necesidad imperiosa de alimento para la gente mas necesitada de este sector. “Muchas familias se han vistos beneficiadas con estos 1500 almuerzos en momentos difíciles del bolsillo donde todo ayuda”, dijo García.   

Asimismo, el representante de la Fundación, no escatimó esfuerzos en cuestionar duramente la negligencia de la Municipalidad de Puerto Varas, tras mantener inexplicablemente, guardadas en bodegas, unas 2300 cajas de alimentos destinadas a las familias más vulnerables y que habían sido entregadas por el gobierno de Chile para alivianar la pandemia.

“Mientras nos esforzamos consiguiendo recursos, peso a peso, para otorgar almuerzos solidarios, nadie puede entender la actitud del municipio al no entregar este alimento cuyo objetivo es palear en parte el desastre económico que está dejando la pandemia del Covid 19”.

García, reiteró el llamado a los organismos fiscalizadores para que al breve plazo se investiguen las razones por el cual no se entregaron esas canastas y que se determinen las responsabilidades, para que nunca mas vuelva a ocurrir un hecho como este.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Más de 1500 almuerzos solidarios reparten en Nueva Braunau.