Published On: Mar, Sep 8th, 2020

Municipio de Purranque lanza variada parrilla de actividades online para Fiestas Patrias.

Share This
Tags

Un completo programa que alberga expresiones como el cine, folclor, concursos y eventos religiosos, entre otros, prepara la Municipalidad de Purranque con motivo del nuevo aniversario de Fiestas Patrias que se avecina. Y en concordancia con la actual situación de emergencia sanitaria que se mantiene a la fecha, se ha dispuesto que esta serie de actividades serán transmitidas online a través de la red social Facebook, para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar desde casa.

“Este 18 los invitamos a festejar en familia, tomando las medidas de prevención, y conectándose a las diversas actividades que vamos a realizar a través de nuestras redes sociales. A pasarlo bien, pero con moderación. Sabemos que el COVID-19 aún está presente y debemos respetar las recomendaciones preventivas. ¡Un abrazo patriótico desde la comuna de Purranque, felices fiestas patrias, un gran 18 para todos!”, saludó el alcalde Héctor Barría Angulo.

A nivel más específico, el programa incluye cine chileno infantil los días 9 y 23 de septiembre; ceremonias evangélica y católica, el 10 y 15 de septiembre respectivamente; clases online de cocina chilena, el 14 y 16 de septiembre; Peña Folclórica Virtual, el jueves 17; Concursos de Ornamentación de Vitrinas y confección de volantines, entre otros.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Municipio de Purranque lanza variada parrilla de actividades online para Fiestas Patrias.