Publicado en: Mar, Jul 14th, 2020

Municipio repuso losa del terminal de buses de Osorno.

Share This
Tags

340 metros cuadros de loza, correspondiente a los estacionamientos de buses intercomunales e inteprovinciales del principal rodoviario de la comuna de Osorno, fueron reparados por el departamento de operaciones del municipio, lo anterior pues el hormigón presentaba una serie de grietas.

La obra significó una inversión de 8 millones de pesos y contempló trabajos desarrollados por funcionarios y maquinaria municipal lo que permitirá prolongar la vida útil de este lugar, ubicado en calle Errazuriz.

Pedro Cárcamo, director de operaciones del municipio, indicó que “en promedio diariamente están ingresando al terminal de buses 150 máquinas tanto intercomunales e interregionales que llegan desde Santiago, Concepción y otras zonas del país lo cual hacía aún más necesario este arreglo, más aún considerando que hoy en día es el municipio el que tiene la administración de este recinto”.

Por último, el profesional señaló que “los trabajos ya se encuentran concluidos lo que permite el flujo expedito de los diversos buses y minibuses que ahí transitan”.

Semanario Local

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Municipio repuso losa del terminal de buses de Osorno.