Published On: Jue, Jun 25th, 2020

Consejero Casanova explica por qué productos de cajas de alimentos venían deterioradas.

Share This
Tags

El Consejero Regional, Alexis Casanova, lamentó los cuestionamientos formulados  por algunos actores políticos, que a su juicio son injustificados, argumentando que sólo buscan aprovechamiento público, al desacreditar el trabajo desarrollado por el Gobierno y el Intendente Regional, Harry Jürgensen.

“Ésta fue una situación aislada, ya que sólo se encontraron dos paquetes de arveja Oregón con problemas en casi una tonelada de alimentos (850 kilos exactamente), cuyo envase al romperse facilitó el ingreso humedad”, explicó.

La autoridad regional, señaló que continuarán trabajando en la distribución de esta ayuda, que pese a no ser sustancial se transforma en un aporte importante en el actual escenario que hoy vive nuestro país.

Por ello, hizo un llamado a terminar con las descalificaciones y cuestionamientos, y trabajar con una mirada solidaria, que busque el bienestar de la ciudadanía y de aquellos más necesitados, dejando los aprovechamientos políticos para otra oportunidad.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Consejero Casanova explica por qué productos de cajas de alimentos venían deterioradas.