Publicado en: Lun, Jun 22nd, 2020

Daem Puerto Varas comenzó proceso de revisión de caretas para traspaso al sistema local de educación.

Share This
Tags

El Departamento Administrativo de Educación Municipal de Puerto Varas, dio inicio en el Colegio Mirador del Lago, a la revisión de carpetas funcionarias de asistentes de la educación y docentes, para que los funcionarios puedan revisar que toda su documentación de respaldo de sus contrataciones  esten al día, proceso necesario para el traspaso al Servicio Local de Educación Llanquihue.

En ese sentido, fue el abogado del DAEM puertovarino, Rodolfo Lazo, quien lideró  el proceso de revisión de contratos y anexos, oportunidad en que indicó “estamos dando inicio al proceso final de revisión de antecedentes del personal asistente de la educación y docente, revisando sus carpetas funcionarias y cuidando que toda la documentación de respaldo de sus contrataciones este al día, así que los funcionarios están ingresando por turnos a revisar su carpeta y estando conforme con ello firman los anexos de contratos que el Departamento de Personal ha venido preparando y con eso, ya queda la carpeta del funcionario completa y eso es lo que vamos a proceder a informar Servicio Local de Educación con ocasión del traspaso que se produce a fin de año”.

Semanario Local

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Daem Puerto Varas comenzó proceso de revisión de caretas para traspaso al sistema local de educación.