Publicado en: Mar, Jun 2nd, 2020

Premio Nacional de Arquitectura inaugurará Año Académico 2020 de la ULagos.

Share This
Tags

Miguel Lawner, Premio Nacional de Arquitectura año 2019, será quien estará presente en la inauguración del año académico 2020 de la Universidad de Los Lagos. Su presencia virtual será a través de la clase magistral titulada «Demandas sociales, bien común y la acción pública en la construcción de la ciudad» que se realizará este miércoles 3 de junio a partir de las 11.00 horas.

El Premio Nacional de Arquitectura se desempeñó como director ejecutivo de la Corporación de Mejoramiento Urbano (Cormu) hasta el Golpe de Estado de Chile. Fue detenido, enviado a campos de concentración y luego exiliado en Dinamarca.

Tanto desde el extranjero como luego en su retorno, Lawner ha destacado por sus proyectos de arquitecturas sociales e investigaciones y denuncias sobre violaciones a los derechos humanos, comprometido con los contextos sociales, sus demandas y sus necesidades.

La trayectoria de Miguel Lawner ha abarcado diversos ámbitos, haciendo un aporte en cada uno de ellos, tanto gremial, como en relación a las políticas públicas, la academia y la enseñanza que ha brindado tanto en Chile como en el extranjero.

La clase magistral estará abierta a toda la comunidad que quiera participar a través del enlace http://reuna.zoom.us/j/93933872379

Semanario Local

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Premio Nacional de Arquitectura inaugurará Año Académico 2020 de la ULagos.