Publicado en: Dom, May 31st, 2020

Intendente entregó su Cuenta Pública Participativa Gestión 2019.

Share This
Tags

A través de Facebook Live el Intendente de la Región de Los Lagos, Harry Jürgensen, entregó su Cuenta Pública Participativa para dar a conocer los principales avances y logros de 2019.

En su alocución la máxima autoridad regional destacó la ejecución presupuestaria el año 2019 que en la región  alcanzó el 100 por ciento es decir  86 mil 762 millones de pesos .

«Hay que reconocerlo, ha sido un año complejo, marcado por distintos momentos de trascendencia local, nacional e internacional. Ha sido un año que será recordado en forma especial en nuestra historia. Nadie habría imaginado hace un año atrás que esta cuenta pública encontraría al mundo sumido en una crisis sanitaria, producto del virus Covid-19 y de los efectos económicos y sociales que este virus ha tenido en la economía mundial, nacional y local. Con las familias cuidando a nuestros adultos mayores, las mujeres embarazadas, las personas con enfermedades crónicas. Un año que marcará tendencia acerca de cómo nos vinculamos, como nos manifestamos, como deberemos enfrentar los desafíos que se nos presenten y como construir el desarrollo integral de nuestra región. Estamos convencidos que solo es con unidad frente al mismo propósito de bien común», indicó la autoridad regional.

En este link usted puede revisar en detalle las cifras y antecedentes de la cuenta publica de la getion 2019. Acceso Cuenta Pública

Semanario Local

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Intendente entregó su Cuenta Pública Participativa Gestión 2019.