Publicado en: Lun, May 18th, 2020

Diputados Carter y Morales solicitan a empresas de gas que donen o rebajen los precios de balones.

Share This
Tags

La idea, explicaron los parlamentarios gremialistas, es que este tipo de compañías hagan un esfuerzo en ayuda de los que más están sufriendo en esta crisis.

Un llamado a las empresas que distribuyen gas en balones a donar o rebajar los precios a las familias más vulnerables de esta crisis, hicieron los diputados de la UDI, Álvaro Carter y Celso Morales.

“Este combustible es un gasto relevante para las familias y un elemento de primera necesidad ya sea para cocinar o para calentar las viviendas” argumentaron los parlamentarios gremialistas

Las municipalidades como la de La Florida ha incurrido en una importante inversión de sus propios recursos en este combustible, sin embargo, si las empresas se unieran y ejercieran su responsabilidad social empresarial deberían hacer este aporte para lograr ir en ayuda de estos chilenos que lo están pasando mal.

En concreto, finalizaron los diputados Álvaro Carter y Celso Morales, “creemos que todas las empresas deberían unirse en esta cruzada, en los tiempos buenos ellos han crecido por la compra de sus productos, ahora que la situación es dramática es hora de devolver la mano”, sentenciaron.

Semanario Local

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Diputados Carter y Morales solicitan a empresas de gas que donen o rebajen los precios de balones.