Publicado en: Vie, May 15th, 2020

Vicepresidente del Senado inicia cuarentena luego de contraer covid-19

Share This
Tags

Esta mañana el vicepresidente del Senado, Rabindranath Quinteros, fue notificado de que su test por covid-19 dio positivo.

A inicios de esta semana La Moneda, contactó al senador PS para solicitarle que se realizara el examen, porque el jueves pasado -cuando la comisión de Salud acudió al Palacio del gobierno para reunirse con el Presidente Sebastian Piñera, uno de los funcionarios que trabaja en el lugar estaba contagiado.

Después de casi una semana desde el contagio, el senador Quinteros no ha presentado ningún síntoma ni molestia, sin embargo su médico le recomendó descansar y hacer el aislamiento de 14 días, el que comenzó a ejecutar apenas fue notificado.

Durante la mañana el parlamentario contactó a parte de su equipo de trabajo y a senadores con los que tuvo contacto esta semana para que tomen las precauciones correspondientes.

Semanario Local

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Vicepresidente del Senado inicia cuarentena luego de contraer covid-19