Publicado en: Lun, Abr 27th, 2020

Con diversas iniciativas online la Escuela de Enfermería UST promueve la actividad física y salud mental.

Share This
Tags

Con una exitosa recepción online de usuarios conectados por Teams se realizaron el pasado sábado los talleres gratuitos de meditación y amasandería organizados por la Escuela de Enfermería UST Osorno, esto con el propósito de ayudar a controlar los niveles de ansiedad de las personas que se encuentran en sus hogares cumpliendo la cuarentena exigida por el Ministerio de Salud en la ciudad de Osorno.

Al respecto, se refirió la Jefa de Carrera de la Escuela de Enfermería UST Osorno, Gabriela Olivares, quien afirmó que “como Escuela de Enfermería estamos muy satisfechos con las actividades realizadas el sábado recién pasado porque tuvimos una excelente convocatoria. Tanto en el taller de yoga y pan amasado participaron cerca de 100 personas conectadas a través de plataforma Teams y por Live a través de nuestra red social Instagram (escuela_enfermería_ust).  Agradecemos a toda la comunidad por su buena recepción e interés por participar de esta iniciativa y aprovechamos de dejar abierta la invitación a los próximos talleres gratuitos que estaremos promocionando”.

Precisamente, la Escuela de Enfermería tiene programado realizar para este viernes 24 y sábado 25 de abril Talleres de Salsa, Aromaterapia y Zumba las que se impartirán en diferentes horarios por plataforma Teams, viernes 24 de abril 19 horas y sábado 25 de abril 11.00 y 12 horas, respectivamente.

Los interesados en participar de estas actividades abiertas a la comunidad, deben inscribirse al correo golivares6@santotomas.cl o también consultar a comunicacionesosorno@santotomas.cl para recibir información.

Semanario Local

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Con diversas iniciativas online la Escuela de Enfermería UST promueve la actividad física y salud mental.