Publicado en: Mar, Mar 31st, 2020

Centro de negocios Sercotec está atendiendo en forma remota.

Share This
Tags

Esta semana se realizarán las charlas “Estrategia Comercial para momentos atípicos” y “Consideraciones de términos de contrato”. Para más información sobre otras actividades, charlas, asesorías y talleres para emprendedores, visitar el Fanpage del Centro de Negocios Sercotec Osorno.

31 abril, 2019.- Debido a la emergencia sanitaria causada por el virus Covid-19 y por responsabilidad hacia todos los clientes, contactos y equipo de trabajo, el Centro de Negocios Sercotec Osorno informó que están funcionando en modalidad teletrabajo, suspendiendo todas las actividades presenciales de asesorías, salidas a terreno, capacitaciones y eventos masivos.

En este sentido, el subdirector de Sercotec Osorno, Alfredo Sepúlveda, explicó que “la crisis del Covid-19 a nivel mundial ha afectado el funcionamiento de servicios públicos en nuestro país. Es por ello que adoptamos protocolos especiales para seguir entregando el servicio a la ciudadanía en general, emprendedores, micro y pequeñas empresas, y eso de la mano con el cuidado de la salud de nuestros funcionarios. Hemos logrado digitalizar gran parte de nuestros procesos y así poder seguir atendiendo al público de manera telefónica, correo electrónico o nuestra plataforma OIRS a través de www.sercotec.cl. De la misma forma estamos dictando charlas de manera virtual para llegar con información de interés de forma totalmente gratuita”.

“Además gran parte de las herramientas o fondos concursables que dispone Sercotec, se pueden postular a través el sitio web www.sercotec.cl. Actualmente está disponible la postulación para «Creación y fortalecimiento de Gremios y Cooperativas» y hace una par de días abrió Capital Abeja para emprendimientos femeninos”, mencionó Sepúlveda y agregó que “nuestro fin es ir en apoyo de micros y pequeñas empresas, y emprendedores. La idea es seguir apoyando de manera permanente ante la actual crisis sanitaria mundial a todos los emprendedores y pymes de todos los rubros de la economía mundial que se han visto fuertemente afectadas».

Charlas y atención online

En el marco de esta contingencia, el Centro de Negocios Sercotec Osorno solo está atendiendo de forma remota vía telefónica al +56 64 223 1437 o al correo electrónico centro.osorno@centrossercotec.cl. Punto MIPE atiende al número telefónico 23242 5364 o +56 9 6797 8091, mientras que Sercotec oficina Osorno al 23242 5358.

De igual forma, el mes de abril contará con diversas actividades online, donde destaca este jueves 2 de abril a las 10:00 horas Charla “Estrategia Comercial para momentos atípicos”, y el viernes 3 de abril a las 15:00 horas Charla “Consideraciones de términos de contrato”.  A su vez, se pondrá a disposición de la comunidad  a través de Facebook e Instagram del Centro, la ficha de sus emprendedores vinculados a variados rubros, incluyendo alimentos con delivery que tienen todos los permisos sanitarios en regla. Para inscribirse y tener acceso al taller solo tienen que escribir un correo a centro.osorno@centrossercotec.cl.

Para más información sobre otras actividades, charlas, asesorías y talleres para emprendedores, visitar el Fanpage del Centro de Negocios Sercotec Osorno.

Semanario Local

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Centro de negocios Sercotec está atendiendo en forma remota.