Publicado en: Sáb, Mar 21st, 2020

Intendente Regional con reposo obligatorio. Diagnosticado con cuadro viral. Se descarta corona virus

Share This
Tags

En la tarde de este viernes el Intendente, Harry Jürgensen, sintió algunas molestias estomacales ante lo cual decidió dirigirse al Hospital de Puerto Montt para realizarse un chequeo completo que incluyó, por precaución, el examen para detectar o descartar la presencia de Coronavirus.

Tras realizar el respectivo chequeo médico, el Jefe Regional fue trasladado a la Clínica Alemana de Osorno, donde fue notificado que el examen resultó negativo, siendo diagnosticado con un cuadro viral.

El Jefe Regional continuará con su reposo respectivo, en vías de una pronta recuperación.

Semanario Local

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Intendente Regional con reposo obligatorio. Diagnosticado con cuadro viral. Se descarta corona virus