Publicado en: Jue, Mar 12th, 2020

“Todos lo saben”: Con inquietante thriller continúa este jueves el Cine Club ULagos.

Share This
Tags

El filme que penetra en los secretos más recónditos de una familia media de un pequeño pueblo español (Torrelaguna), poco a poco va mudando a una atrapante e inquietante historia de suspenso. Esta es la propuesta con que el director iraní Asghar Farhadi hace su estreno fuera de sus fronteras tras obtener dos veces el galardón de la Academia del cine estadounidense a la mejor película extranjera con “Una Separación” (2012) y “El cliente” (2017).

Laura (Penélope Cruz), quien vive en Argentina con su marido Alejandro (Ricardo Darín) y sus hijos, regresa a su pueblo natal en España para la boda de su hermana menor. Esta vez Alejandro no puede acompañarla por motivos laborales. Todo parece ir muy bien, pero la fiesta se convierte en terror cuando Irene, la hija adolescente de Laura, desaparece. El crimen estremece a la región sembrando la sospecha entre sus habitantes. Se destapan viejas rencillas entre familia y pueblo, y se van revelando secretos del pasado.

Pese a ser su primera incursión en el género de suspenso, el mundialmente reconocido director, hace gala de su capacidad para abordar las tensiones familiares y de pareja, que tan lejos lo llevaron en sus anteriores producciones, centrando precisamente allí el clímax de la película, apoyado por las sobresalientes actuaciones de Bardem y Cruz.

“Todos lo saben” podrá verse de manera gratuita en el Cine Club de la Universidad de Los Lagos este jueves 12 de marzo a las 18:30 horas.  

Semanario Local

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

“Todos lo saben”: Con inquietante thriller continúa este jueves el Cine Club ULagos.