Publicado en: Jue, Mar 5th, 2020

Piscina Municipal de Osorno superó las 20 mil visitas este verano

Share This
Tags

Un total de 19.940 personas habrían visitado la piscina del parque Chuyaca en Osorno, cantidad superior a la reportada hasta el 1 de marzo del año anterior.

Así lo dio a conocer Rodrigo Cáceres, administrador del recinto acuático ubicado al interior del parque pleistocénico, quien señaló que “al lugar han llegado no solo familias osorninas, sino que también muchos turistas que visitan la ciudad y que disfrutan de una tarde recreativa para capear las altas temperaturas registradas en los últimos días”.

La piscina estará abierta durante toda esta semana, desde las 14 y hasta las 20 horas, salvo el día jueves, que es cuando se realiza mantención. “La temporada termina el domingo 8 de marzo, último día en que podrán asistir a este lugar y disfrutar de una tarde entretenida en las dos piscinas que ofrece el parque Chuyaca”, puntualizó Cáceres.

Se espera que sean aproximadamente unas 22 mil las personas que finalmente visiten las instalaciones de este recinto recreativo.

Semanario Local

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Piscina Municipal de Osorno superó las 20 mil visitas este verano