Publicado en: Jue, Feb 13th, 2020

Emprendedores con positivo balance tras Fiesta de la Cerveza & el Choripán

Share This
Tags

Tres noches de música en vivo, junto con gastronomía y cervecería artesanal, fueron los condimentos principales de la Fiesta de la Cerveza & el Choripán, evento gratuito que se realiza cada verano en el Estadio Municipal de Purranque.

La fiesta contó con numerosos stands de emprendimientos locales, donde los asistentes pudieron disfrutar de cervezas, choripanes, cecinas y embutidos de origen no industrial, con el sello artesanal propio de la comuna. Gran cantidad respondió a la invitación, dando como resultado un saldo más que positivo para emprendedores y emprendedoras.

“Es una oportunidad que se nos da a nosotros como emprendedores locales, nos ayuda para el resto del año, la platita que se junta es un ingreso extra que sirve para hacer nuevas inversiones”, señaló Carolina Pinda, empredendora purranquina.

“Muy orgulloso de poder representar a la comuna de Purranque, solo somos tres cerveceros en la comuna y somos de los más antiguos en el rubro”, expresó Felipe Gallardo, representante de Cervezas Wencheer.

“Contar con esta oportunidad significa poder darnos a conocer, para que la gente pueda disfrutar de nuestros productos y también dar gracias a la municipalidad por esta instancia que es muy provechosa para todos los emprendedores de la comuna”, agradeció Fernanda Cárcamo, emprendedora de Jarita Foodtruck.

Dentro de la parrilla programática destacó la participación de una docena de bandas y solistas de la región, quienes aprovecharon el escenario y, gracias a un repertorio popular, encendieron al público con diversos estilos musicales, desde el pop, rock, latino, tropical y rancheros.

Este evento fue organizado en conjunto por las Oficinas de Turismo, Cultura y Fomento Productivo de la Municipalidad de Purranque.

Semanario Local

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Emprendedores con positivo balance tras Fiesta de la Cerveza & el Choripán