Publicado en: Jue, Ene 23rd, 2020

Bancada UDI emitió declaración de apoyo por funa a Jacqueline van Rysselberghe

Share This
Tags

Como Bancada de Diputados de la UDI queremos entregar nuestro más irrestricto apoyo a la Presidenta de nuestro Partido, Jacqueline van Rysselberghe, luego de que un grupo de mujeres la funara en el aeropuerto de Santiago.

Cómo chilenos y cómo parte de un conglomerado político no podemos quedarnos ajenos a este tipo de hechos, que lamentablemente buscan degradar a una figura pública simplemente por pensar distinto  a otras personas.

La cobarde funa de la que fue objeto la Presidenta de la UDI representa un acto de intolerancia, anti democrático y que atenta contra la dignidad de las personas

Jacqueline van Rysselberghe  ha defendido nuestros valores y principios, y si por ello estará sujeta a este tipo conductas estamos seguros que este tipo de actuaciones no la amedrantarán, como  tampoco a ningún militante de la UDI.

Las ideas se combaten con ideas y no con insultos y actos de matonaje.

Nos gustaría que los grupos feministas solidarizaran con nuestra Presidenta, al igual que todos los actores políticos

Bancada Diputados UDI

Semanario Local

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Bancada UDI emitió declaración de apoyo por funa a Jacqueline van Rysselberghe