Publicado en: Mar, Ene 14th, 2020

Joven talento deportivo de la Comuna de San Pablo recibe aporte municipal en equipamiento deportivo.

Share This
Tags

Durante la mañana de este Martes 14 de enero el joven talento de boxeo Angel Ruiz Lefian presentó al alcalde de San Pablo Juan Soto Caucau el implemento deportivo que adquirió gracias a los recursos otorgado por la Ilustre Municipalidad de San Pablo.

El equipamiento deportivo consistente en taipas, para golpe, pera de velocidad, zapatillas, cabezal y guantes, lo que permitirá complementar el entrenamiento y la rutina deportiva del joven talento Sampablino.

Cabe destacar que el Sr. Angel Ruiz fue Campeón Nacional en Kick Boxing año 2017 y año 2018, además en el 2017 participó en el Sudamericano de Kick Boxing en Montevideo Uruguay obteniendo el segundo lugar, y el 2019 obtuvo varias victorias en boxeo a nivel comunal y regional.

Angel Ruiz comentó que desea convertirse en un profesional del boxeo y de esta manera representar a la comuna de San Pablo en los diferentes eventos deportivo de mayor competitividad.

También manifestó su deseo por abrir una Escuela de Kick Boxing en nuestra comuna para formar a nuevas generaciones en este audaz deporte.

Finalmente agradeció a la gestión y apoyo del alcalde Juan Soto Caucau, quien siempre ha estado dispuesto a colaborar e incentivar el deporte en la comuna de San Pablo.

Semanario Local

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Joven talento deportivo de la Comuna de San Pablo recibe aporte municipal en equipamiento deportivo.