Publicado en: Vie, Ene 10th, 2020

Diputados UDI afirman que oposición durante esta semana “perderá seis horas en interpelaciones y tiene congelada la Agenda Social”

Share This
Tags

Al finalizar esta semana la oposición habrá concluidos con tres interpelaciones a distintos Ministros de Estado, y el próximo martes 14 otra a la ministra de Medioambiente, los diputados de la UDI Juan Antonio Coloma y Juan Manuel Fuenzalida, criticaron la acción de las cuatro interpelaciones que fueron ingresadas por los partidos de oposición, las que calificaron como “una clara señal de obstruir la agenda social del gobierno”.

Ambos parlamentarios afirmaron que serán “ocho entre esta semana y la próxima que se perderán, las que podrían haber sido dedicadas a sacar proyectos que espera la sociedad chilena. Sin embargo, la izquierda prefiere ejercer acciones para desestabilizar al gobierno del Presidente Piñera, para entrampar y dilatar proyectos de ley sociales y de seguridad que la ciudadanía demanda con urgencia”.

“Estamos seguros que los chilenos le pasarán la cuenta a esta oposición miope que critica proyectos antes de conocerlos, que aprueban proyectos y luego se arrepienten por la dictadura del twitter, que son tibios en condenar la violencia y que incluso, como el PC, la alientan”, afirmaron Coloma y Fuenzalida.

Por último, los diputados UDI adelantaron que exigirán al gobierno “la máxima urgencia a todos las iniciativas relevantes para la gente, y si la izquierda las rechaza, que asuman las consecuencias ante la historia y los chilenos”.

Semanario Local

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Diputados UDI afirman que oposición durante esta semana “perderá seis horas en interpelaciones y tiene congelada la Agenda Social”