Publicado en: Vie, Dic 13th, 2019

Diputado Fuenzalida: “Si Briones es sordo y tozudo, Flores ha sido el presidente de la Cámara con menos carácter y manejado por la izquierda extrema”

Share This
Tags

El vicepresidente gremialista aseguró que le tiene un temor reverencial al Frente Amplio y al Partido Comunista, de lo contrario dijo “no se entienden sus reproches a un ministro que ha sido cuidadoso y responsable manejando las finanzas del país”

“La reacción del presidente de la Cámara de Diputados, Iván Flores, tratando de tozudo y sordo a un Ministro que ha hecho lo imposible por ser responsable en administrar los recursos para satisfacer las demandas sociales urgentes, es no entender nada de lo que implica la responsabilidad fiscal”.

Con estas palabras reaccionó el vicepresidente de la UDI, diputado Juan Manuel Fuenzalida, tras las declaraciones del presidente de la Cámara, diputado Iván Flores en contra del ministro de Hacienda, Ignacio Briones.

Y es que a juicio del parlamentario gremialista, el presidente Iván Flores prefiere congraciarse con las altas remuneraciones del sector público por miedo a la crítica del Frente Amplio y del Partido Comunista, “eso es sencillamente falta de carácter y un temor reverencial a una izquierda insaciable para obstruir y derrocar a un gobierno democráticamente elegido”

“Si el sector público llama a paros y en la noche vuelven los saqueos y desmanes él será personalmente responsable de esta tragedia para la economía de nuestro país”, argumentó Fuenzalida.

Finalmente, el diputado Juan Manuel Fuenzalida fue explicito en exigir al presidente Iván Flores que alguna vez asuma una conducción de responsabilidad para el país y para la Cámara de Diputados, “no puede ser que ante cualquier demanda de la izquierda el ceda sin ningún tipo de reflexión, lo que significa llevar adelante su labor con sentido democrático y republicano”, remató.

Semanario Local

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Diputado Fuenzalida: “Si Briones es sordo y tozudo, Flores ha sido el presidente de la Cámara con menos carácter y manejado por la izquierda extrema”