Publicado en: Mar, Dic 10th, 2019

14 mujeres de San Juan de la Costa fueron certificadas en programa de apoyo a la dinámica familiar

Share This
Tags

Se trata del Programa “APOYO A LA DINÁMICA FAMILIAR” realizado por PRODEMU para la comuna de San Juan de la Costa, y que contempló una jornada de certificación, desarrollado este lunes 9 de diciembre en el salón del Concejo y que contó con la presencia de un grupo de 14 mujeres de diversas localidades de la comuna costeña que fueron parte de la iniciativa.

Cabe señalar que citado programa tiene como objetivo: Contribuir al bienestar psicosocial de niños y niñas de familias pertenecientes al Subsistemas Seguridades y Oportunidades, por medio del fortalecimiento de las habilidades parentales de mujeres y hombres, a cargo de su crianza y que tuvo una duración de 10 sesiones ejecutadas entre los meses de septiembre a diciembre.

El programa en tanto, contempló un acto de certificación que contó con la presencia de autoridades provinciales y comunales como, encabezado por el Alcalde Bernardo Candia, las Concejalas Margot Barrientos, Prosperina Queupuan y la directora provincial de PRODEMU, Soraya Hogas Quiroz al igual que Andrea González jefa de la unidad de intervención familiar y las propias beneficiarias.

Destacar que las beneficiarias, plantearon a las autoridades la necesidad de que este tipo de programas se continúen desarrollando en la comuna de San Juan de la Costa.

Semanario Local

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

14 mujeres de San Juan de la Costa fueron certificadas en programa de apoyo a la dinámica familiar