Publicado en: Dom, Dic 8th, 2019

Gobernador invita a participar de Gobierno en Terreno en Entre Lagos

Share This
Tags

Un nuevo GOBIERNO EN TERRENO se desarrollará este lunes 09 de Diciembre en localidad de Entre Lagos, comuna de Puyehue. Encabezado por el Gobernador de Osorno, Daniel Lilayú, diez servicios públicos se trasladarán a la turística comuna para atender en la Plaza de Armas, de 10:00 a 13:00 horas.

El Gobernador de Osorno, hizo un extensivo llamado a los vecinos de Entre Lagos y alrededores, para que puedan acceder a realizar trámites y solucionar consultas en diversas materias.

“A pesar de las dificultades sociales, queremos seguir trabajando con más entusiasmo que nunca por las familias que nos necesitan. Estaremos este lunes en Entre Lagos, con funcionarios de diversos servicios públicos que fueron solicitados, porque el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, siempre ha impulsado la accesibilidad y oportunidades, por eso invitamos a los vecinos a sumarse y seguir adelante unidos para atender sus requerimientos”, sostuvo el Gobernador, Daniel Lilayú.

Gobierno en Terreno, atenderá el lunes 09, en la Plaza de Armas de Entre Lagos con servicios como: Registro Civil, Bienes Nacionales, Fosis, Conadi, Servicio de Salud, INDAP, Instituto de Previsión Social (IPS), Serviu, el Sistema de Protección Social, junto a funcionarios de la Gobernación Provincial de Osorno.

Semanario Local

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Gobernador invita a participar de Gobierno en Terreno en Entre Lagos