Publicado en: Jue, Dic 5th, 2019

Taller de Técnica Vocal de la Corporación Cultural de Osorno realizará gala de fin de año

Share This
Tags

Sin duda la música alegra el espíritu y el corazón, y este martes 10 será la oportunidad ideal para disfrutar del talento de jóvenes osorninos que son parte del Taller de Técnica vocal de la Corporación Cultural de Osorno, que lidera María José Mosqueira.

“Hay mucho talento en Osorno y ha sido un gusto poder trabajar con los niños y jóvenes que se están formando en este arte. Ha sido un año intenso, con mucha preparación y dedicación de parte de ellos, por lo que esperamos cerrar con esta gala, donde mostrarán todo lo que han trabajado”, indicó la profesora.

Son más de una decena de noveles cantantes que deleitarán al público con una selección de éxitos de los 80’ y 90’, donde se podrá ver el encanto de sus voces y puesta en escena.

Esta actividad de cierre del año, se realizará en el salón Lámpara del Centro Cultural el martes 10 de diciembre a las 15 hrs.

Semanario Local

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Taller de Técnica Vocal de la Corporación Cultural de Osorno realizará gala de fin de año