Publicado en: jue, Nov 7th, 2019

Alumnos del Liceo politécnico Antulafquen de Puaucho construyen Parque Los Notros

Share This
Tags

Alumnos del tercero medio de la carrera de Turismo del Liceo Politécnico Antulafquen de Puaucho, han venido trabajando desde principio de año, en la habilitación e implementación   del Parque Los Notros, ubicado a un costado del gimnasio, la escuela y el liceo nuevo de la villa.

Roxana Schilling, docente a cargo, explicó que se trata de “un trabajo importante que recién está tomando forma, con el objetivo de generar un espacio natural de aprendizaje para los estudiantes de la carrera y aplicar guiados para otros entes”.

Esta labor estudiantil se lleva a cabo en el marco del módulo educativo técnico «Patrimonio, Cultura y atractivos turísticos de Chile».

Semanario Local

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado esta exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Alumnos del Liceo politécnico Antulafquen de Puaucho construyen Parque Los Notros