Publicado en: lun, Oct 14th, 2019

Con más de 50 niños y niñas, comenzó su trabajo la escuela municipal de fútbol de Casma.

Share This
Tags

Se trata de una iniciativa del municipio de Frutillar, liderada por el Alcalde, Claus Lindemann, para fomentar la práctica de deportes entre los habitantes de la localidad.

Así lo explicó el Director de la Escuela, José Pérez, quien indicó que las actividades de la escuela municipal de fútbol de Casma cuentan con el respaldo del municipio lacustre.

En la misma línea, el Alcalde, Claus Lindemann, aseveró que espera seguir apoyando el trabajo que se ha desarrollado en materia deportiva a nivel comunal.

 Por su parte, el Administrador Municipal, Juan Soto, dijo que se trata de un sueño que se está concretando con la masiva presencia de los niños y niñas de Casma.

La Escuela de Fútbol de Casma se suma a las de otras escuelas deportivas que se han implementado en la actual administración municipal, a las que se pronto se integrará la escuela de boxeo de Frutillar.

Semanario Local

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado esta exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Con más de 50 niños y niñas, comenzó su trabajo la escuela municipal de fútbol de Casma.