Publicado en: mar, Oct 8th, 2019

Grupo Gtd unifica todo su portafolio de marcas

Share This
Tags

Grupo Gtd anunció la agrupación de todas sus unidades bajo dos grandes marcas: Gtd, que operará en las zonas norte y centro del país, y Telsur, cuya cobertura será para la zona sur de Chile. El cambio se da en el marco del propósito de la compañía, que es mejorar y simplificar la vida de las personas, a través de la mejor tecnología. 

La compañía realizó un proceso interno para definir su propósito y estrategia de marcas, que implicó ordenar y reducir marcas, agrupándolas bajo dos grandes nombres. La acción se traduce en que Grupo Gtd, Gtd Teleductos, Gtd Manquehue y Gtd Intesis desde ahora usarán la marca Gtd; mientras que Telefónica del Sur y Telefónica de Coyhaique, su marca será Telsur. Además en las operaciones internacionales seguiremos utilizando la marca Gtd. 

Actualmente, la compañía atiende a cinco segmentos de clientes, que son Mayoristas, Corporaciones, Empresas, Negocios y Residencial. “Este cambio será un beneficio para atender a todos nuestros segmentos bajo una misma marca, simplificando la llegada a todos nuestros clientes”, comentó Felipe Saitúa, Gerente de Marketing Corporativo de Gtd. 

El proceso fue acompañado por la consultora Almabrands, quienes desarrollaron la estrategia y arquitectura de marca, y la agencia Doblegiro, quienes apoyaron el proceso de cambio de imagen.

La personalidad de las nuevas marcas continuará siendo cercana, ágil y confiable, manteniendo el sello histórico que ha destacado a la compañía a lo largo de su trayectoria.  

“Durante los últimos años hemos tenido un gran crecimiento como compañía, y este cambio nos permite simplificar y hacer relevante nuestra comunicación de cara al cliente para afrontar en mejor pie los desafíos futuros como la transformación digital y aportar al país con la implementación del cable submarino “Prat” que unirá Chile desde Arica hasta Puerto Montt, duplicando la capacidad de la transmisión de datos y calidad de Internet actuales”, comentó el ejecutivo. 

Semanario Local

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado esta exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Grupo Gtd unifica todo su portafolio de marcas