Publicado en: Sáb, Oct 5th, 2019

Feria del Libro y las Artes 2019, se desarrollará entre el 7 al 12 de octubre en Centro Cultural.

Share This
Tags

Con una potente y amplia gama de actividades e invitados, hoy jueves 3 de octubre, se concretó el lanzamiento oficial de la novena “Feria del Libro y las Artes” que desarrolla la Universidad Santo Tomás en conjunto con la Municipalidad de Osorno y que busca consolidar a nivel provincial y regional una actividad pensada para todo público.

El rector de la Universidad Santo Tomas, en Osorno, Eugenio Larraín, comentó que dentro de las actividades programadas “hay un esfuerzo por trabajar la extensión, es decir tratar de llevar las charlas y visitas a algunos establecimientos educacionales y entre ellos el centro penitenciario local, y bibliotecas públicas”. La idea, precisó, “es llegar a todas las personas que gusten de las letras y el arte”.

Por su parte, el alcalde Jaime Bertin, manifestó que “con este tipo de eventos, como municipio reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo cultural, pues por medio de las letras y las artes, generamos alianzas con centros educacionales públicos y privados y logramos así que nuestros estudiantes de la enseñanza pública municipal accedan a actividades extracurriculares que signifiquen un aporte a su desarrollo integral”.

Para finalizar, la coordinadora de esta novena versión de la Feria del Libro, Cristina Añazco, indicó que “la comunidad tenga la posibilidad de interactuar con autores de corte nacional e internacional, es algo tremendamente valioso”.

La novena Feria del Libro y las Artes 2019, se desarrollará entre el 7 al 12 de octubre en dependencias del Centro Cultural Osorno, ubicado en calle Manuel Antonio Matta #556, con actividades dispuestas para todo tipo de público y con entrada liberada a todas ellas.

Semanario Local

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Feria del Libro y las Artes 2019, se desarrollará entre el 7 al 12 de octubre en Centro Cultural.