Publicado en: lun, Sep 9th, 2019

Con presencia del Director y el Protagonista se proyectará en Coyhaique la última función de la película «El hombre del futuro» rodada en Aysen.

Share This
Tags

A sala llena han sido cada una de las funciones de “El Hombre del Futuro” y como broche de oro al éxito que ha tenido la película, la Corporación Cultural Municipal de Coyhaique presentará este marte 10 de septiembre a las 19:00 horas la última función de este estreno nacional con la presencia de su director, Felipe Ríos y el destacado actor nacional, José Soza.  De la misma forma y en el marco de las actividades conmemorativas y de reflexión del “11 de Septiembre”, el día miércoles a la misma hora se presentará de manera gratuita la destacada cinta “La muerte y la doncella”. 

Carolina Rojas Flores, directora de la Corporación Cultural Municipal de Coyhaique, explicó que este martes se presentará por última vez la exitosa película “El Hombre del Futuro” con la presencia del director nacional y oriundo de la Región de Aysén, Felipe Ríos. “Esperamos que esta actividad tenga mucha repercusión, en consideración a  la alta convocatoria que ha tenido en cada una de sus funciones. Estamos muy orgullosos de poder exhibir cine chileno y muy especialmente esta película que además, releva el paisaje de esta región y lo que significa vivir en un espacio tan particular como lo es la Región de Aysén”.

Otro que asistirá, este martes 10 de septiembre a las 19:00 horas en el salón auditorio de la Corporación Cultural Municipal de Coyhaique, al conversatorio y última función programada de “El Hombre del Futuro”, espacio donde además de conversar con el público se podrán firmar afiches y tomar fotografías con los realizadores, es su protagonista y destacado actor nacional, José Soza, quien se ha referido a este film como “una película de viaje, sobre el encuentro de un padre con su hija que sucede en un entorno maravilloso del sur de Chile”. 

CINE DE LA MEMORIA

Por otra parte, el día miércoles 11 de septiembre a las 19:00 horas, se presentará de manera gratuita la película del director Roman Polanski y protagonizada por la destacadísima actriz Sigourney Weaver: “La muerte y la doncella”. El film, según Rojas Flores, “se da en el marco de la reflexión y conmemoración que debe darse un nuevo 11 de septiembre, una fecha en que se produce un golpe de estado que todavía tiene  a muchos compatriotas buscando verdad y justicia para sus familiares, víctimas de violaciones a los derechos humanos, detenidos y desaparecidos durante la cruenta dictadura de Augusto Pinochet. Creemos que este espacio debe abrirse a la reflexión a través del arte y la cultura”.      

Semanario Local

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado esta exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Con presencia del Director y el Protagonista se proyectará en Coyhaique la última función de la película «El hombre del futuro» rodada en Aysen.