Publicado en: jue, Ago 29th, 2019

Partido Socialistas realiza los preparativos necesarios para instalar su propia Sede Partidaria.

Share This
Tags

La escritura de la propiedad fue firmada ante notario por el Presidente nacional del PS Álvaro Elizalde.

La nueva sede del partido socialista en Osorno además tendrá un carácter comunitario con puertas abiertas a la ciudadanía y los movimientos sociales.

Este lunes  el presidente nacional del Partido Socialista, el senador Álvaro Elizalde firmó ante notario la escritura de la propiedad de la esperada sede del Partido Socialista en Osorno, ocasión en la que el timonel socialista destacó este hecho como un hito tremendamente importante, ya que el PS tuvo históricamente una sede en Osorno, pero esta fue confiscada durante la dictadura.

Elizalde manifestó que esta será una sede muy importante no sólo para la comuna sino para la provincia, pues estará al servicio no sólo de los socialistas; sino también de otros partidos amigos que no tienen sede y de todas las organizaciones sociales que no tienen donde reunirse.

Por tanto, enfatizó, “será una sede abierta a la ciudadanía y un espacio de encuentro para todas las fuerzas progresistas locales, para poder desarrollar de mejor forma el trabajo partidario de promoción de los valores y principios en los cuales creemos en la construcción de un Chile más justo y con una mejor democracia”.

En ese contexto puntualizó que esta nueva sede será por cierto un importante espacio de vinculación con la comunidad en la que se darán cita diversos actores sociales y fuerzas progresistas, “porque como Partido Socialista creemos esencial fortalecer los canales de la vinculación comunitaria a través de la participación”.

En tanto, el Presidente Regional del Partido Socialista en la Región de Los Lagos, diputado Fidel Espinoza Sandoval, manifestó sentir una gran alegría y orgullo que hoy pueda verse materializado un anhelo tan sentido para las y los socialistas de Osorno y la Región. Espinoza resaltó además el trabajo y la lucha incansable de la actual dirigente nacional del partido y ex presidenta regional del PS Los Lagos, Nataly Muñoz y su directiva en la conquista de este gran logro.

Así también, un enorme reconocimiento a la lucha conjunta de tantos compañeros y compañeras del partido, que hoy se concreta definitivamente con la firma de nuestro presidente nacional de la escritura del terreno, para que nuestra colectividad pueda tener en Osorno un espacio de reunión, pero también un espacio de vinculación con las comunidades y las organizaciones sociales.

Semanario Local

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado esta exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Partido Socialistas realiza los preparativos necesarios para instalar su propia Sede Partidaria.