Publicado en: Dom, Ago 25th, 2019

Juan Antonio Coloma: “La denuncia contra la ministra Perez es simplemente inentendible”

Share This
Tags

El diputado del la UDI y subjefe de bancada, Juan Antonio Coloma, aseguró este viernes que la denuncia presentada a la Fiscalía por los senadores randibrath Quinteros (PS), Yasna provoste (DC) y Pedro Araya (Ind.), contra los dichos de la ministra vocera de Gobierno Cecilia Pérez “es simplemente inentendible”.

Coloma subrayó que las palabras de la ministra Pérez fueron “exactamente las mismo que dijeron dirigentes socialistas, que hablaron del narcotráfico al interior del partido, de la existencia de crimen organizado, de corrupción. Ellos mismos solicitaron no sólo la anulación de la elección en la comuna de San Ramón, sino también de otros lugares porque habían sido influenciados por personas ligadas al narcotráfico”.

“Que ahora pretendan culpar de que la ministra Pérez, por no haber hecho nada durante todos estos años resulta inentendible. Tenemos un PS que ha quedado en evidencia que no tomó ninguna acción para prevenir a personas al interior del partido vínculadas al narcotráfico, de la forma en que se habían tomado el partido”, agregó el legislador gremialista.

En ese sentido, Coloma aseguró que la denuncia presentada a la Fiscalía “es una cortina de humo. Creen que por presentar una denuncia contra una ministra van a dejar de tener problemas internos”.

Por último, el parlamentario UDI hizo un llamado al Partido Socialista a solucionar “los problemas que tienen de personas ligadas al narcotráfico, al crimen organizado, tal como lo dijo Oscar Landarretche o Máximo Pacheco, y que hagan lo que pidieron sus propios diputados, que es poder auditar a fondo el padrón que lamentablemente se encuentra contaminado por personas que no queremos cerca de la política”.

Semanario Local

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado esta exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Juan Antonio Coloma: “La denuncia contra la ministra Perez es simplemente inentendible”